Bhavana Ayur Yoga

Un Estado por Dia #12

#RetoUnEstadoPorDia

Dia 12

Ham Sa!!! Llevamos doce días de este #Reto que consiste en generar y observar un Estado o Actitud diaria!, de esta manera le damos una intención a nuestro día y al final de él podemos observarnos y aprender más sobre nosotros mismos. Te invito a dejar tus comentarios y experiencias! 

El reto de hoy consiste en el Generar y observar un estado de #Silencio Interior

Hoy simplemente vamos a darle un descanso a nuestra mente buscando mantenerla enfocada en la actividad que realicemos sin que se disperse. Cada vez que te des cuenta que algún pensamiento se crea y comienza a tomar forma obsérvalo y deja que se disuelva en tu mente… no lo sigas, solo enfócate en lo que estas haciendo… y has silencio en tu interior. 

De igual manera con tus emociones… si surge alguna (da igual si es agradable o no lo es) solo observala y reduce su intensidad… no la anules intencionalmente solo reduce su intensidad… y permite que surja el silencio en tu interior.

A tu alrededor puede haber un mar de gente haciendo ruido… da igual, concéntrate en enfocar tu mente y en aquietar tus emociones… Disfruta del momento presente en completo silencio interior.

En Armonia Divina! 

Kala Devi Natha 

……

Youtube: Bhavana Ayur Yoga

www.bhavanaayuryoga

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend