Bhavana Ayur Yoga

Soy la luz que ilumina mi camino

Ham Sa! El camino de vida que cada uno recorre es producto de las decisiones que tomamos. Cada vez que elegimos hacer una u otra cosa, ir por una u otra dirección, definimos el lugar en el que estaremos, las situaciones que viviremos etc. Si prestas atención las decisiones que fuiste tomando te condujeron al lugar en el que estas hoy.

“Soy la Luz que Ilumina mi Camino” es la afirmación (el sankalpa) que formule para hoy, para recordarme y recordarte que cada vez que tomamos una decisión estamos siendo libres de elegir a donde queremos ir, a donde vamos a llegar y que, cada vez que optamos por no decidir le otorgamos el poder a alguien mas de que decida por nosotros, lo cual trae aparejado que terminamos transitando caminos que tal vez no queríamos recorrer o pasando situaciones que nos incomodan o generan cierto grado de fricción.

Entonces lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es ser consciente de nuestro presente para poder discernir sobre qué caminos serán mas beneficiosos para nuestro futuro y así elegir y vivir la vida que decidamos vivir.

Despierta tu conciencia y se la luz que ilumina tu camino.

En armonia divina

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend