Bhavana Ayur Yoga

Recuerda… Ya Eres Feliz

Ham sa! Todo lo que sientes esta adentro tuyo, ya sea en tu mente, o en tu cuerpo allí esta.

Muchas veces, cuando sentimos algo que nos incomoda, como un dolor, molestia, pensamiento o emoción decidimos cubrirlo con otra cosa o mirar para otro lado, pero la realidad es que aquello seguirá dentro tuyo. 

Escuchar nuestro cuerpo y su lenguaje, observar las fluctuaciones de nuestra mente y emociones nos ayuda a resolver todo aquello que necesitamos solucionar antes de que se transforme en algo mas difícil luego de manejar.

Ahora, para escuchar tu cuerpo hablar debes dejarlo ser.. debes escucharlo y preguntarte luego, porque esta eso allí?, que vino a enseñarme? Realmente esta allí? Soy Yo eso? Me pertenece?  Y de igual manera con tu mente, observa… date cuenta que el 90% de tus pensamientos son ilusiones, fantasía… y que cuando tu mente no esta bien enfocada divaga  como un fantasma de un lado a otro generando en tu interior distintos estados que pueden oscilar entre el miedo, la ansiedad, el nerviosismo, la tristeza o preocupación, incluso euforia injustificada, necesidad de controlar todo y a todos, y al mismo tiempo, te sienes separado de todo. 

De tu mente en descontrol surgen las emociones. 

Aprender a gestionar nuestro cuerpo, mente y emociones nos otorga una vida mucho más plena y real. Más feliz. 

La felicidad esta en tu interior solo debes proponerte cada día hacerla consciente y sentirla. 

Si sentís que todo esto resuena en vos pero no sabes por dónde empezar contáctame, que junt@s damos el primer paso.

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend