Bhavana Ayur Yoga

Existe una belleza intrínseca en ti

Ham Sa! Todos somos creativos, más allá de lo que creamos que sea serlo, y esto es porque el significado literal de la palabra Creatividad es Engendrar. Todos engendramos. Ya sean ideas, creencias, pensamientos, proyectos, vida, arte etc.. Nuestro cuerpo tiene la maravillosa capacidad de crearse y recrearse una y otra vez.

Somos seres naturalmente creativos y, en parte, es lo que nos ha ayudado a evolucionar y adaptarnos al medio. 

Para poder experimentar nuestra creatividad de manera consciente y poder expandirla y sacar provecho de ella puedes mirar dentro tuyo y explorar tus pensamientos y creencias… son realmente tuyos? Tus creencias, son las mismas que las de las personas de tu entorno? De qué manera le das solución a los obstáculos que aparecen cada día? Para un mismo tema, acudes siempre a la misma solución o te permites experimentar? 

Volvernos creativos involucra conocer nuestro terreno interior y prepararlo para plantar en el aquello que queramos ver crecer. Desde pensamientos positivos, nuevas conductas, proyectos, ideas, lo que sea! Y para esto tenemos que ser consientes de que si aun no podemos verlos o manifestarlos es porque algo mas esta ocupando su lugar, entonces tenemos que sacar la mala hierba (aquello que no suma, que nos empuja para abajo, todo lo que esta de mas …etc), y proponernos día a día estar atentos a los pensamientos y modificarlos cada vez que detectemos uno que sea nocivo por otro mas optimista. No es que se trate de andar por la vida sin ver la realidad de las cosas creyendo que hay flores donde en realidad hay espinas, si no, que se trata de que aunque haya espinas tu manera de enfrentar esa situación sea la mas positiva, enfocada, y provechosa posible. Que descubras que puede haber muchas soluciones para un mismo tema, solo tienes que elegir la solución que se ajuste lo mejor posible a ti.

Hay una belleza creativa intrínseca en cada uno de nosotros, para manifestarla solo debes dejarla Ser.

En Armonia Divina

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend