Bhavana Ayur Yoga

Todo esta Bien

Ham Sa! Los días transcurren, el tiempo pasa y así vamos avanzando en la vida, en nuestro camino de vida… y un día te das cuenta que hay algo adentro tuyo que comienza a salir y ni siquiera sabias que estaba allí. De pronto, cosas que antes creías que no estaban surgen generando temor en tu interior, pero en vez de indagar sobre aquello, lo cubres con excusas, televisión, musica, comida, ruido y quién sabe que más. Sigue pasando el tiempo y comienzas a sentirte de alguna manera mas pesado, aparecen algunos dolores, no quieres moverte o avanzar, tal vez te gustaría salir corriendo, que las cosas fueran diferentes, quizás añores tu infancia, sientes que necesitas un hombro donde llorar… y te preguntas porque quiero llorar? De donde surge este nudo en la garganta? Qué pasa conmigo? Ya no disfrutas de la vida como antes, ahora  tal vez te sientes apagado, oscuro o hundido. 

Antes que todo, tranquilo, nunca olvides que, aunque en el momento no puedas verlo, todo esta bien, todo siempre esta bien.. Puedes repetirlo como si fuera un mantra Todo Esta Bien, Todo Siempre Esta Bien…

Lo que ocurre es que con el paso del tiempo fuimos levantando barreras que en su momento usamos de protección porque nuestra mente se sintió atacada y como no supimos como defendernos de aquello nos escondió allí detrás para protegernos, pero cuando paso la supuesta amenaza nos olvidamos de levantar la barrera y delante de ella e incluso sobre ella, fuimos construyendo nuestra vida y nuevos muros de protección que, hoy en día, te hacen sentir pesado. 

Y el temor? El temor es tu mente que se ha identificado con esa barrera tanto que no le es fácil ahora derribarla porque cree que hacerlo te hará débil, tu ego se sentirá. 

Lo que tal vez no puedes ver es que detrás de esa barrera estas tu, tratando de salir a la luz, golpeando la pared para que la escuches, que tu mente preste atención y se de cuenta que te ha encerrado. 

Animarse a dar el primer paso puede ser duro, pero piensa: Es el primer paso hacia tu Libertad.

Se valiente y recuerda: Todo esta Bien

En Armonia Divina 

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend