Bhavana Ayur Yoga

Allí… en donde habita mi Ser

Ham sa! Hoy me doy un momento para sentarme en un lugar tranquilo, hacer que la atmósfera de este espacio sea especial, sentir la magia que habita allí y cerrar los ojos para emprender una caminata hacia mi interior. 

Voy observando mis pensamientos uno a uno como si fueran arboles al costado de un camino en medio del bosque y sigo andando,…  escuchando también los sonidos que habitan el lugar… observando silenciosamente, cuidadosamente, para no quebrantar la magia que comienzo a sentir. 

De pronto, más adelante descansa un lago tranquilo y cristalino, me acerco y me siento en la orilla observando el aire mecer delicadamente sus aguas mas superficiales. 

Siento la brisa acariciando mi pelo y me invade una sensación de tranquilidad y paz profunda… siento que todo esta bien allí adentro… en donde habita mi Ser. 

En Armonia Divina

Kala Devi Natha

2 comentarios

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend