Bhavana Ayur Yoga

Uno… Lo Mismo

Ham Sa! 

Hoy recuerdo que soy naturaleza, que soy parte de ella. 

Acostumbramos, tal vez, mirar las flores, los animales los paisajes como si fueran algo ajeno a nosotros, olvidando que estamos sobre esta tierra al igual que ellos. Que somos parte de la hermosa variedad que nos rodea. En esencia somos lo mismo.

Hoy miro cómo tus pétalos se abren al sol habiendo desarrollado todas tus capacidades desde semilla y me reflejo en ti recordando que también fui semilla y que dentro mio esta todo el potencial para abrir aquellos pétalos que aun no lo hacen. 

Al igual que tú, tengo la bendición del sol que me nutre de energía e ilumina mis días y al caer la noche, oscura y profunda, infinitas estrellas nos miran desde arriba, y recuerdo tu, yo, todo y todos, somos polvo de estrellas, infinitos, eternos, uno, lo mismo.

En Armonia Divina

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend