Bhavana Ayur Yoga

Afirma tus Cimientos y Crece

Ham Sa! Pensando en la manera en que avanzamos por la vida, hay quienes van con una seguridad y certeza absoluta y quienes dudan al dar cada paso. Están los que caminan sabiendo hacia dónde van y los que se sienten en medio de un laberinto. 

Quien pisa fuerte y determinadamente es porque esta convencido de sus creencias, no duda de si mismo, sus raíces son profundas como las de un árbol y lo sabe, las conoce… por eso puede crecer, avanzar firmemente, mas allá de cualquier adversidad, con el tronco erguido pero lo suficientemente flexible para amoldarse a cualquier improvisto.

Con su mente abierta, como las ramas del árbol que se conectan con todo lo que hay alrededor para sentir, percibir, observar  todas las alternativas posibles y decidir a conciencia hacia dónde orientar sus hojas, ramas y flores. Y así florecen sus sueños, su camino tiene sentido para él ya que se ha afirmado fuerte al suelo y se ha permitido explorar el cielo.

Si caminas por un sendero que no tiene mucho sentido para ti, o si estas dando vueltas de acá para allá, te invito a revisar tus raíces, recordar de donde vienes, a donde quieres ir. Revisa tus creencias limitantes, todo aquello de lo que crees que no eres capaz. Ponte objetivos claros y trabaja día a día para alcanzarlos, se consciente de que nadie más que tu puede lograr tus metas,… Tú eres todo lo que hace falta para lograrlas.

En Armonia Divina

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend