Bhavana Ayur Yoga

Hay un puente que conecta entre vos y tu Ser

Ham Sa! 

Tal vez en un momento de tu vida empieces a sentir cierta necesidad de algo mas. Como que lo que hay a tu alrededor ya no te satisface como antes. Comiences a buscar, a mirar en todos lados en busca de eso que no sabes qué es pero que sientes que esta en algún lugar para ti.

Tal vez un día sientas una voz en tu interior, o tengas una especie de visión en donde te veas feliz y tranquil@, con ideas claras y ordenadas y entonces sigas buscando. 

Si prestas atención en tu interior, si puedes hacer silencio profundo e ir desidentificandote de lo que hay a tu alrededor encontraras un puente que conecta entre tu persona material (tu personalidad, tus gustos y placeres, tu mundanalidad) y tu Ser espiritual (ese aspecto sutil en tu interior que actúa desde la toma de conciencia y en armonía con lo que te rodea). De allí viene esa voz, esa visión. Alli esta tu Ser, genuino, puro, que solo busca Ser. 

Puedes animarte a salir de tu zona de confort y de buscar afuera lo que solo encontraras adentro. 

Animate a dar el primer paso, solo tienes que hacer silencio profundo dentro tuyo y sentir… allí están las respuestas a todas tus preguntas. 

En Armonia Divina

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend