Bhavana Ayur Yoga

Expandir tu mirada es Expandir tu Conciencia

Ham sa! Cuestionar lo que creemos debería ser una practica diaria.

Vemos el mundo según nuestra propia percepción (de acuerdo a nuestros sentidos) y la capacidad que tenemos de interpretar la información que recibimos. Y así es como hay una sola realidad y la cantidad de puntos de vista como personas sobre la tierra y cada una de ellas acciona desde su capacidad de ver. Aquello que vemos podríamos decir que esta iluminado, por eso lo vemos y lo que no podemos ver, podríamos decir que es porque aun se encuentra a oscuras. Las creencias se van formado en base a lo que vamos viendo e interpretando.

Cuestiona aquello que ves, preguntate desde dónde lo ves? Como lo ves? Porque lo ves así? Habrá otra forma de verlo? Qué pasaría si…? Como lo vera otra persona?

Si cada cual ve la vida en base de lo que puede ver y cree, cómo es posible que pensemos que tenemos razón? Que aseguremos que nuestros puntos de vista son los correctos si no podemos Ver el panorama completo? En vez de asegurar algo aferrándonos fuertemente a la creencia de eso, que tal si nos planteamos un: Depende… y dejar lugar a que otras respuestas y formas de mirar aparezcan. 

Expandir tu mirada es expandir tu conciencia.

En Armonia Divina.

Kala Devi Natha

Agregar comentario

  • Relajación para el Sistema Nervioso
    Ham sa! En esta ocasión tengo el agrado de facilitarte una relajación guiada para el sistema nervioso, ideal en caso […]
  • Silencio
    Ham sa! Detrás de tus palabras están tus pensamientos, tus ideas, tus creencias, la manera en que interpretas el mundo. […]
  • Escuchar
    Ham sa! Escuchar a otro implica hacer silencio en tu interior para dejar que el otro se exprese con libertad, […]

Siguenos

Suscribite y deja tus comentarios! Se una parte activa de Bhavana Ayur Yoga! En comunidad es mas divertido! Podemos generar charlas super interesantes y crecer todos juntos!

Post Recientes

Relajación para el Sistema Nervioso
Silencio
Escuchar

Send this to friend