Ham sa! Cuestionar lo que creemos debería ser una practica diaria.
Vemos el mundo según nuestra propia percepción (de acuerdo a nuestros sentidos) y la capacidad que tenemos de interpretar la información que recibimos. Y así es como hay una sola realidad y la cantidad de puntos de vista como personas sobre la tierra y cada una de ellas acciona desde su capacidad de ver. Aquello que vemos podríamos decir que esta iluminado, por eso lo vemos y lo que no podemos ver, podríamos decir que es porque aun se encuentra a oscuras. Las creencias se van formado en base a lo que vamos viendo e interpretando.
Cuestiona aquello que ves, preguntate desde dónde lo ves? Como lo ves? Porque lo ves así? Habrá otra forma de verlo? Qué pasaría si…? Como lo vera otra persona?
Si cada cual ve la vida en base de lo que puede ver y cree, cómo es posible que pensemos que tenemos razón? Que aseguremos que nuestros puntos de vista son los correctos si no podemos Ver el panorama completo? En vez de asegurar algo aferrándonos fuertemente a la creencia de eso, que tal si nos planteamos un: Depende… y dejar lugar a que otras respuestas y formas de mirar aparezcan.
Expandir tu mirada es expandir tu conciencia.
En Armonia Divina.
Agregar comentario