19 noviembre

¡Estamos en Patreon!

Ham Sa!!! ¡Cómo están! ¡Quiero contarles que desde ahora también estamos en Patreon con nuestros videos! Por si no lo conoces, Patreon es una plataforma para emprendedores en la que con tu donación ayudas a hacer posible la meta del emprendedor, en este caso mi meta. ¿Y cuál es mi meta? Bien, como ya sabes, a través de nuestra web Bhavana Ayur Yoga, nuestro canal en YouTube, las páginas de Facebook e Instagram estamos constantemente subiendo contenido y clases de Ayur Yoga Vital de manera gratuita con la idea de que cada vez sean más las personas que puedan beneficiarse de esta maravillosa disciplina e incluso, para muchos, hacer de esto un camino de vida. Para lograrlo Ahora necesito de tu ayuda.

Con la ayuda de tus donaciones, harás posible que pueda continuar dando clases online, sin tener que recurrir a publicidad que termina interrumpiendo las clases y distrayendo tu atención de lo que realmente importa y de esta manera, beneficiar la salud (física, mental y espiritual) de todas aquellas personas que tengan la posibilidad de acceder a ellas. Así como también serás parte de esta tarea tan importante que es la de Despertar la Conciencia hacia una vida más plena y feliz para todo el mundo.
Ham (Yo Soy) Sa (aquello) … Yo Soy Aquello… Yo Soy Tu… En esencia somos todos lo mismo y al darnos cuenta de esto, de que somos parte de algo mayor y trabajar en pos del bienestar de todos genera Compasión, la compasión es el Amor en Acción. ¡Siento que esta es mi misión… la misión de todos y juntos podemos hacerla realidad!

Haciendo click al siguiente enlace entraras a mi Patreon en donde podes elegir que tipo de colaborador te gustaría ser y que retribuciones recibís por tus donaciones.

 

 

 

Become a Patron!

 

Send this to friend