22 junio

Kriyas de Tobillo

Ham Sa!!! Bienvenidos!!! Hoy quiero compartirles esta clase de Ayur Yoga Vital de Kriyas de Tobillos. Las kriyas son movimientos de limpieza que sirven para despejar la articulación (en este caso los tobillos) de obstáculos y molestias. Al ir limpiándolos su movilidad va mejorando. Es muy saludable realizar estas kriyas a diario ya que generan alivio y comodidad. También te recomiendo realizar estas kriyas antes de introducirte en asanas (posturas) donde los tobillos se flexionen o extiendan intensamente ya que podrás hacerlo con mayor comodidad y evitaras posibles lesiones.

Siente tu cuerpo, si hay algún dolor, o lesion previa es preferible que detengas y consultes con un profesor de Ayur Yoga Vital Terapéutico, nuestras clases se amoldan a tus necesidades en la medida que nos cuentes porque proceso estas pasando.

Todas mis clases están basadas en las enseñanzas de mi Guru, Sri Dev Hansa Nath y en nuestra tradición Natha Siddha la cual sostiene y abala nuestros conocimientos.

Espero que esta clase sea de utilidad para ti.

Suscribite a mi canal de Youtube Bhavana Ayur Yoga y activa la campanilla para estar al dia con los videos que voy subiendo! Tus comentarios son bienvenidos!

En Armonia Divina.

Send this to friend